El Enemigo Invisible Vol. II

Texto Publicado originalmente en el Metroflog Incomodo

Desde hace mucho tiempo, la teoria evolutiva y por ende la idea del Bing Bang ha descartado la posibilidad de la creación divina. Si todos provenimos de una materia que estaba unida y exploto creando así todas las cosas que nos rodean… ¿Porque tenemos ese miedo de ser igual que los demás … la vieja postura del divide y vencerás no podía ser mas real y mas cruda, generalmente pasamos mucho tiempo inventándonos alejarnos de los demás y olvidar que somos una sola especie, una gran familia. Quizá les parezca  retractarme de mis ideas pero… analicemos un poco, ¿que nos separa de los demás seres humanos?: ¿La Religion?, ¿La clase Social?, ¿La Raza?, o ¿la ambición de un grupo de hombres que tiene el poder?

Durante mucho tiempo el ser humano ha vivido bajo los conceptos de control social, las grandes corporaciones, el sistema de mercado, la religión las insulsas instituciones sociales, y religiosas, están encaminadas a la esclavización del ser humano. Hemos creado barreras, hemos desviado el camino… se busca la igualdad por medio de las armas y la destrucción… las personas cambian y su percepción sobre el entorno también  Nos han hecho creer que realmente existen cosas que nos diferencian de los demás, y hemos creado adjetivos para separar y dividir. Es por esto que todos los sistemas económicos jamas funcionaran, porque todos buscan la segmentación social justificándose en un falso problema de distribución.

Los medios ahora parte de la infraestructura difunden y justifican la postura consumista, como es posible que hallamos cambiado la razón por el entretenimiento, ya no pensamos ni razonamos las cosas, solo encendemos el televisor y dejamos que este nos de las ideas y pensamientos que apoyan las mentiras del corrupto sistema. La religión nos ha hecho temerosos a cuestionarnos sobre lo que no comprendemos y nos hemos esclavizado a los conceptos, dogmas y seres inexistentes. La escuela nos educa para ser buenos ciudadanos que no cuestionen y gracias a eso ya vemos como normales a injusticia y la corrupción  La clasificación idotizante es pareja y sus ataques son en todas direcciones.

Frente a eso solo podemos quedarnos con la famosa frase que nos dice: “Ajustarse perfectamente a una sociedad profundamente enferma no es una medida de salud”… y que cada quien la interprete como lo pueda entender. Vender nuestros sueños por una supuesta pasividad y esclavizar a los que vienen despues o levantarse contra el sistema que nos oprime y nos subyuga tan sutilmente que hasta parece que nos enfrentamos a un enemigo invisible… y mirar alguna mañana como el vasto horizonte nos pertenece y sentir la satisfaccion que somos dueños de nuestra vida y que algundia nuestros decendientes podran cumplir sus sueños. Esa es la VERDADERA EVOLUCION… una Revolucion de Conciencia.

2 pensamientos en “El Enemigo Invisible Vol. II”

  1. Excente que hayas retomado viejos temas y que los publiques de nuevo,esper que esta vez si mehagas caso y que vuelvas a postear lo del 68 espero que asi sea

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s