Sobre las descargas…

Saludos a los lectores de El Blog Incomodo…

Hemos recibido algunos comentarios solicitándonos subir las descargas a Mediafire, les avisamos que anteriormente usábamos dicho servidor, pero por cuestiones obvias que no vale la pena discutir, nos cancelaron la cuenta, razon por la cual perdimos todo el material, viendonos obligados a resubir todo.

Actualmente ya restablecimos casi todos los post (en este momento solo faltan 3 post) y estamos utilizando dos servidores para subir el material, el cual es 2Shared que vendria a ser el servidor oficial de descarga y Depositfiles como mirror por si las descargas de 2Shared estuvieran caídas o hay problemas con el servidor (cabe destacar que los archivos en depositfiles tienen vigencia hasta diciembre, momento en el cual resubiremos a otro servidor, esperemos que Megabox ya este funcionando)…

El Staff de este Blog ha tomado la desición de no volver a usar Mediafire ya que para descargar resulta muy cómodo es cierto, pero para subir es bastante tedioso, sobre todo porque su herramienta de subir archivos falla bastante, y mas aun con archivos grandes, ademas que Mediafire ya no es tan bueno como antes, su pagina esta repleta de publicidad y ya usa capchas en algunas descargas lo cual implica estar al pendiente de cada archivo cosa que resulta molesta a mas de uno.

¿Porque usar 2Shared?

Las razones principales por elegir a 2Shared fueron:

– Que no pide capchas,
– No pide tiempos de espera entre descargas,
– Se pueden hacer descargas simultaneas,
– Ofrece muy buena velocidad,
– Es compatible con JDownloader…

Muchos no están familiarizados con el, y quizás muchos ni lo conocian pero me parece que es uno de los mejores servidores… inclusive me atrevería a decir que es mejor que Mediafire… así que por favor acepten el cambio de la mejor forma… les recomiendo usar JDownloader para evitarse el tedio de entrar a la pagina de 2Shared y hacer el proceso mas simple.

Atte: El Staff del Blog Incomodo…

3 pensamientos en “Sobre las descargas…”

  1. Dude, muchísimas gracias por los OST (en especial por el de Boogiepop, Lain, Panty y Silent Hill). Apenas hoy encontré este blog pero ya lo agrego a mis favoritos.

    Y lo de 2Shared, admito que no lo conocía pero tienes razón con respecto a los pros del host porque de ahí me descargué 3 de Silent Hill súper rápido.

    No sé si te pueda solicitar algo pero, ¿tendrás algo de Witch Hunter Robin o Trinity Blood?.

    Gracias por compartir excelente música (:

    1. Te comento que acabo de conseguir los OST tanto de Trinity Blood como de Witch Robin Hunter, tan solo dame tiempo de organziarlos, conseguir las caratulas y subirlos… supongo que sera lo proximo que subire al blog… a mas tardar para el Martes ya puedes bajarlos, solo paciencia…

  2. Me es claro que uds luchan por la difusión de la música,como un compartir, y ,que la escogencia de los servidores es una decisión soberana del blog, pero creo personalmente, que la selección del llamado “espejo” por los organizadores no es buena PARA este blog PUES DICHO SERVIDOR tiene políticas de descargas al estilo de los mas “PESETEROS” de la red; muchas esperas,trabas de capchas y “ahogo”(retrasos) en el tiempo de descargas.
    Con todo respeto: Alerta! !
    a su disposición: Jess Mon

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s