Descargas, Descargas Everywhere…

Bueno me puse ha hacer un diagramita para que sepan como proceder en caso de no encontrar algo o en caso de que algun link falle, aceptamos peticiones, pero tampoco se manchen no me pidan la discografia de Mozart… el tiempo de atencion es de una a dos semanas dependiendo de que tan difícil sea de conseguir… evitar pedir cosas demasiado comerciales…

10 pensamientos en “Descargas, Descargas Everywhere…”

  1. Una pregunta ¿alguna vez vieron en el maravilloso y extinto canal Locomotion la serie Eatman, Eatman 98? Una serie que trataba de un mercenario en un futuro lejano, que tenía la extraña habilidad de comer metales y regenerarlos en su mano, su plato favorito eran las balas rociadas con pólvora. La historia en lo personal me pareció muy buena, Bolt Crank, el personaje principal, era un mercenario que hacia casi de todo por ganarse la vida, desde barrer hasta matar o rescatar personas, y era muy bueno en ello, pero a pesar de que se vendía al mejor postor, sus principios morales y su bondad definían el resultado final de su trabajo. Una de las cosas que más me gustaron fue la música y principalmente el opening de la primera temporada, ¿podrían ustedes conseguir los soundtracks de la misma? Hasta ahora ni siquiera he podido encontrar la serie completa, les agradeceré mucho si consiguen por lo menos su música. Saludos y muchas gracias por este blog.

      1. ¿De verdad? Muchas, muchisimas gracias, de verdad que tienes un blog maravilloso. Otra pregunta, he estado recomendando a algunos amigos esta página, pero supongo que debe ser a discreción ¿verdad?, yo espero que a su vez ellos hagan lo mismo, principalmente para no lucrar con lo que aquí se intercambia. Saludos y nuevamente gracias.

        1. Generalmente acepto y doy seguimiento peticiones cuando no tengo nada que postear, y como también estoy rescatando escritos viejos de mis anteriores blogs me da tiempo, pues igual por el momento si acepto peticiones, veremos después, si llego a considerar no adecuado cumplir alguna petición lo hare saber en su momento… Y la onda es mas compartir, yo considero que quienes vienen a este sitio, lo hacen con esa finalidad… por ejemplo gracias a sus peticiones puedo conocer series que ni me imaginaba, me sucedió la de Witch Hunter Robin y también me están dando ganas de Conseguir Eat-Man para verla… creo que todos salimos ganando xD

          1. Me alegra saber eso, no me había dado por buscar en Tu Tv, pero hoy encontré esa serie completa ahí, tanto Eat-man como Eat-man 98, el problema (bueno, para mí) es que está doblada al castellano, y eso en lo personal me desagrada mucho, pero te dejo el dato por si gustas. De cualquier forma la veré ahora sí completamente, porque no la encuentro en otro lugar, si encuentras algún otro lugar de dónde la pueda ver en su idioma original, como la pasaban en Locomotion, nuevamente te voy a agradecer que me digas, solo espero que no te molesten tantas peticiones XD. Además de esa, te puedo recomendar otras series muy buenas, más por la historia que por el género. Otra vez gracias y felicidades por tan maravilloso blog.

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

