Infome Mensual Noviembre…

Saludos a todos los lectores del Blog Incomodo, este mes pasamos los 100 post, así que estamos haciendo algunos cambios…

1 – Estamos modificando el Blog en general, quitamos algunas cosas y pusimos otras, por cierto el nuevo fondo lo edite yo mismo a partir de esta imagen, se lo pueden bajar dándole clic aquí, al parecer Photoshop no es tan complejo como pensaba…

2 – Les recordamos que hicimos una cuenta en Facebook denle en ME GUSTA… si nos borran el Blog por ahi nos contactamos para volver de nuevo xD… Ya nos paso aun ves que llegando al Post No. 100 le dieron para abajo al blog y perdimos muchos lectores…

3 – Actualmente tenemos pendientes las siguientes post: Mahou Shoujo Madoka Magica, Clannad, Neon Genesis Evangelion, Umineko No Naku Koro Ni y las de Resident Evil… ademas que tenemos pendiente subir los discos de Cultura Profetica, Blood+C y Sousei no Aquarion… quizas me retrase un poco así que hasta el lunes los ponemos algo…

4 – Esta semana tengo algo de trabajo pendiente y me ocupare… así que no subiré ningún post nuevo, quizá actualice uno de los que están incompletos…

5 – Eliminamos la etiquieta Descarga… a mi punto de vista en combinación con Música y Discografias, se vuelve bastante peligrosa, esperemos que noa fecte el numero de visitas xD

6 – Todo por el momento…

Atte: ViRuS_X

Un pensamiento en “Infome Mensual Noviembre…”

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

