Informe Mensual: Enero 2013

Saludos a todos nuestros lectores:

1 – Iniciamos un nuevo año, por ende le cambiamos un poco la imagen al blog, teníamos ganas de hacer algo gore, pero de buen gusto ¿apoco no quedo bien?… la de imagen es Mai de Pokemon, que en lo personal no me gusta para nada al serie, pero me cae bien el personaje… y es una versión que dibuje hace mucho en Flash a partir de otra imagen que saque de la Rule 34 y lo hice apto para todo publico… xD, pero bueno… iremos poniendo a su disposicion en la barra lateral del lado izquierdo los fondos que vamos haciendo por si gustan descargarselos…

Imagen

2 – Estamos estrenando otro servidor Putlocked, aunque solo sera utilizado en las descargas de enero hacia adelante, contemplare en algún momento resubir todo lo que ya tenemos en ese nuevo servidor… también mantendremos disponible depositfiles por si acaso.

3 – Últimamente nos cuestionan mucho el birate de los archivos, como ya es conocido por todos el formato del material que subimos es MP3 Stereo a 128 Kbps, El Blog Incomodo no es un blog especializado en música, somos un blog que simplemente gusta el compartir discos difíciles de conseguir o material que considero a mi criterio digno de ser difundido, los archivos que comparto, tienen un excelente sonido, la información de los tags asi como las caratulas cuando se pueden conseguir, si requieren una mejor calidad mejor consignase los discos originales o pueden probar suerte en Torrent. Al final de todo solo son archivos musicales y generalmente no alcanzamos a percibir la diferencia entre un FLAC o un MP3 bien ripeado.

4 – Comenten… desanima mucho el estar actualizando muy seguido este sitio ver que hay mucho trafico pero no son ni para dejar un misero comentario, lo mismo podríamos decir de la Pagina de Facebook… este blog no es comercial, no tiene fines de lucro, lo hago por gusto, pero de vez en cuando ayuda mucho el saber que alguien real se pasa por acá y no se trata de bots buscando donde dejar su spam. Estamos abiertos a comentarios, criticas y sugerencias. Pero no sabemos si estamos haciendo bien las cosas si no se comunican xD.

5 – Por ultimo, les deseamos un buen inicio de año, algo tarde pero al fin y al cabo la intención es lo que cuenta…

4 pensamientos en “Informe Mensual: Enero 2013”

  1. Me parece un excelente cambio, precisamente lo que me gusta de este blog es su actualización constante, su crítica social y el espacio que nos ofreces para expresarnos, claro, y los files XD jajajajaja, es broma. Sigue así, de cualquier manera este blog seguirá gracias a tu trabajo y a la gente que lo admiramos.

  2. Pues a mi me encantaria dejar comentarios mas seguidos pero como no tengo computadora lo hago cada vez que rento una,he notado varios cambios y me parecen buenos, excelentes contenidos y buenas tematicas lo unico que no me gusta es el anime es algo que ami no me gusta pero respeto me gustaria que hagas lo de antes poner mas escritos bue o es una simple opinion saludos

    1. Intentare escribir mas seguido, hace tiempo que no lo he hecho, precisamente he pensado que hay que meterle mas variedad al blog y el escribir es parte de ello… también me gustaría explotar un poco el dibujar de lo cual ya he dejado algunas aportaciones y en algunas ocasiones tambien he pensado que nos estamos haciendo frikis… sin embargo he de aceptar que las descargas jalan mucha gente xD, por eso que metemos musica clasica y algo de ska o punk para variarle un poco…

  3. Hola! Llegue hoy a la mañana buscando algunos discos en particular de Evangelion que me faltaban y me termine encontrando con toda la discografia muy prolijamente ordenada.
    Felicitaciones por tan buen trabajo 🙂
    Ahora estaba leyendo el blog con calma y bueno… te dejo saludos (?)

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

