Problemas con 2S

404

Saludos lectores… esta entrada es importante, la cuestión es que tenemos algunos problemas con 2S que es nuestro servidor principal… al parecer alguien denuncio algunos archivos y  por ende me acaban de bloquear la cuenta, lo cual explica la caida de trafico en el blog… tuve que jurar bajo perjurio que no teníamos nada que violara los derechos para volver a reactivarla, asi que ya funciona de nuevo, sin embargo supongo que volverá a pasar en el momento menos esperado y posiblemente esta vez eliminen la cuenta, creo hay que plantearnos ¿que hacer?… afortunadamente DF sigue funcionando, y en caso de suceder lo peor nos quedaríamos solo con dicho servidor el cual no es del agrado de  muchos.

Me planteo dos alternativas intentar con MEGA (que no me termina por convencer)… o de plano olvidarme de los servidores y comenzar a usar el Torrent en el Blog, pero dudo que solo seedeando yo me de abasto… sin embargo resubir todo no suena muy practico… ¿Sugerencias?

9 pensamientos en “Problemas con 2S”

  1. Qué mal,2shared es práctico,no pierde tiempo con captchas cómo la mayoría,depotsifiles está bien,mediafire borra todo,rapidshare tiene límite,no sirve,sendspace te borra el link al mes si no descargan,uploaded es tan lento qué se corta la descarga a veces pero con archivos pesados,hotfile es bueno pero también borra archivos al igual qué bitshare por ejemplo,pero te recomiendo de última 4shared aunque los qué no tengan cuenta van a tener qué registrarse si quieren descargar pero es el qué más dura o sino intentar con EmbedUpload o Mirrorcreator,a mi mega también me da mala espina porqué aún está en versión beta y algunos no pueden bajar nada o se les corta la descarga por ejemplo…

    1. Mmm lo dudo… de por si es muy pesado ya mantener los archivos en dos servidores, como para meter otro todavía… ademas 4shared tienes que tener cuenta para descargar… y de lo que se trata es facilitar las descargas…

    1. Lo malo es que tendríamos que cifrar los archivos, u otra opción es con algo q me tope en identi. Un boton de descarga de link anónimo para jdownloader. Se que funciona en mac, linux y win

      1. Jejeje estaría bien pero no se hacer nada de eso, si me ayudas me parecería perfecto… aunque Mega no me da mucha confianza… la otra seria usar torrents, pero solo yo seedeando no creo dar abasto…

        1. la colaboración en nubes sería hacer una lista de quien compartiría que archivos y psotear el link al archivo en la nube, como este http://ubuntuone.com/7RECYfwHpcUWwjeukJArFC

          En lo de jdownloader tendría que buscar el código y ver como se instala en worpress.

          Y tampoco creo que funcione lo de torrents.

          Otra sería buscar un servidor gratuito de hosting decente y yo te ayudo a instalar una plataforma de descarga

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

