Dibujando en Servilletas Vol. II – Harlem Shake

La verdad yo ya estoy harto de esa música… en el principio es divertido pero hasta para eso hay un limite…  les debo el scan de mayor calidad, pues en mi casa no tengo scanner… (si no saben que es un el Dominator necesitan ver Psycho Pass)

248891_10151559931008816_2122521865_n

Por cierto esta servilleta es HD ya esta un poco mas ancha y me recuerda mucho la proporción 16:9 de el video…

5 pensamientos en “Dibujando en Servilletas Vol. II – Harlem Shake”

  1. Concuerdo que es divertido, pero solo por los videos, como ver que que alguien rompe con todo el ambiente y los demás le siguen en un momento desenfrenado, pero cuando ya se hace muy seguido entonces ya no tiene la misma gracia. Confieso que descargué dos videos a mi cel, porque es divertido, pero ya oirlo en cuanta fiesta, tienda de música y los puestos de discos piratas ya harta, en fin, siempre he dicho que lo más pendejo pega y se vuelve popular jajajaja. Saludos, por cierto, me encanta la imagen de fondo, muy sexy jajajaja, si no mal recuerdo es de Umineko No Naku Koro Ni, me gustaría saber si es así.

  2. Ahhh si, y dentro de esto estaría la estúpida ccanción del Pollito Pio, ya a muchos nos tiene HASTA LA MADRE…..

    1. A ni me la recuerdes la del Pollito Pio, Harlem Shake me molesta porque ya todos quieren hacer su versión y han quemado completamente el meme que en un principio era divertido, la version de los militares, la del perro y las chicas hippies o las conejitas aun me siguen gustando, pero encuentras tantas versiones que carecen de originalidad… y ma saun porque un regettonero se quier ecolgar dele xito que tuvo la mezcla solo porque usaron su voz… pero hasta eso la rola no es insoportable, esa del Pollito Pio si lo es xD… Y si la imagen es de Angie de Umineko…

      1. Jajajajajaja tienes mucha razón, en fin, maldito el que hizo la canción del Pollito y maldito ese reguetonero, bueno, todos los reguetoneros jajajaja. Gracias por confirmarme la imagen y espero dejes por mucho tiempo jajaja, no es cierto. Saludos.

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

