Informe Mensual Marzo 2013

Saludos lectores del Blog Incomodo…

Yotsuba_gun

1 – Estas son las peticiones pendientes como verán estamos algo saturados, así que a partir de este momento suspendemos peticiones nuevas de forma temporal para ir dándole salida a estas… en cuanto se completen algunas iremos resolviendo las nuevas, cabe destacar que si tengo a la mano el material podría cumplir una que otra pericion recien hecha y no contemplada en la lista, asi como subir música no contemplada previamente, asi que nos e desesperen… la mayoria de las peticiones hechas seran cumplidas…

Peticiones Próximas (A SUBIR)
*Fate/Stay Night (Terminada)
*YuGiOh 5Ds
*X TV <- Actualmente trabajando en este…
*Fate/Zero
*Slayers (Terminada)
*Sket Dance
*Durarara!!
*Afro Samurai (Terminada)
*Hime-sama go youjin (Terminada)

2 – Actualmente estoy realizando actualizaciones, los post que podrian verse afectados son estos… (en cualquier momento podría subir algo)

*Clannad (Actualizada)
*Evangelion
*Umineko
*Full Metal Archenmist
*Nichijou

3 – En cuanto a estas peticiones, me encuentro analizando el costo/benenficio, me estoy inclinando mas a denegarlas pues son el tipo de cosas que generalmente hacen que nos denuncien el blog, asi que no me lo tomen a mal… aunque quien sabe… igual y las cumplimos…

*Señor de los Anillos
*Star Wars…

4 – Ire actualizando este post para que vean el avance…

4 pensamientos en “Informe Mensual Marzo 2013”

    1. Ya los tengo, el problema es que no se si subirlos por aqullo del copyrigth… con los soundtrack de anime creo que hay menos problema… pero siendo material gringo quien sabe si sea igual…

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

