Diaboliks Lovers OST

Subido a Petición de Akira

Bueno… Diaboliks Lovers, es una serie 5 de “Otomes” (una busqueda rapida nos dice que los Otomes son novelas visuales dirigidas a señoritas, donde ellas serian en este caso la protagonista) esta Visual Nobel es del genero Harem Inverso, osease una chica rodeada de muchos vatos… si también a las mujeres les gustan los monos chinos, pero los protagonistas no son cualquier subnormal… No, son ni mas ni menos que vampiros y al parecer por lo poco que leí en un foro-fan son vampiros perversotes, “cada uno mas excentrico que el anterior” según mencionan xD…  ¿y porque esta esto aquí?, -se preguntara el fino publico de este lugar-… Pues resulta que me pidieron el soundtrack me puse a oírlo y les diré que simple y sencillamente que la música esta de puta madre… así que aquí la tienen… La música son composiciones de Yuki Sugiura. Por cierto Akira dame chanza de subir otros pendientes y subo la segunda parte de tu petición.

01-DKL-FRONT

Diaboliks Lovers OST (2012) | Descarga: 2S  / MG

Lista de Canciones:
01. Diabolik Lovers -序章- (1:18), 02. 禁断幻想ゴシック劇場 (3:33), 03. ある奇妙な一族の日常 (3:18), 04. 喪失トーナメント (3:18), 05. Forbidden Garden (3:18), 06. The Close Door (3:21), 07. 悶絶カタストロフィ (3:19), 08. 悲劇的展開のためのバラッド (3:21), 09. Diabolik Angel (3:19), 10. 致死量クロノクラスム (3:29), 11. 届ケタイ愛ト反比例シタ僕ノ吸欲 (3:37), 12. Never Ending Lovers -終章の終わりに- (3:28), 13. 吸血のための室内楽 (3:27), 14. 迷宮ゲシュタルト (3:15), 15. Ayato (3:25), 16. Kanato (3:15), 17. Laito (3:20), 18. Shu (3:32), 19. Reiji (3:15), 20. Subaru (3:35), 21. Scarcorough Fair -DL MIX- (3:17).

23 pensamientos en “Diaboliks Lovers OST”

  1. ^______^)/ Gracias!!!! no creí que lo postearias tan rápido. no se te olvide de subir el OP y el Ending que son muy buenos aunque ya los tengo, es para que el aporte este mas completo… ahh y no te preocupes por lo de Shoujo byou tomate tu tiempo con tal de que lo subas completo puedo esperar lo que necesites.

  2. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisimas gracias por subirlo, te lo agradezco mucho, me encanta el OST de Diabolik Lovers :3

  3. ok ok me rindo ante la personita con la pistola.. es intimidante D:
    estoy realmente muy agradecida en verdad, creo que lloraré ante tan buen aporte ya que últimamente internet no me quiere y/o hay links caídos o necesito inscribirme al foro y aceptar sus términos y condiciones.
    Me enganché harto con la serie y en espera de más capítulos me la paso reuniendo sontracks
    Por eso de corazón y con muchio lov gracias ;u;

  4. Cuando volví por la contraseña vi la monita que decía que dejara un comentario y le obedecí. ¡Holiluli! (?) ¡Muchísimas gracias por el aporte! Pese a que la historia es media extraña… no sé, la música es increíble, la a-do-ré, aunque me parece que este es solo del juego, así que mi búsqueda no ha terminado ;-; en fin, ¡gracias!

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

