¿Y el Password?

Hola amigo, seguramente después de bajarte los archivos te diste cuenta que tienen contraseña, lo cual te obligo a regresar a este lugar e indagando en el post sin respuesta alguna te diste cuenta que la contraseña no esta escrita ahí… si este es tu caso lamento decirte que tienes una mal habito de no prestar atención a lo que haces… Internet es un vasto sitio de información, pero todo eso es inútil si no te tomas la paciencia de revisar como es debido…

Dat Pass
Tú, la primera vez que llegas al blog…

¿Porque los archivos tienen contraseña?
La respuesta es bastante sencilla, los archivos no solo están comprimidos, están ademas encriptados, de esta forma es imposible ver su contenido a menos que tengas la contraseña para abrirlo, la encriptación nos ayuda a que los archivos se mantengan arriba mas tiempo, si el servidor no puede leer el contenido de archivos encriptados no pueden determinar su contenido, de esta forma no puede eliminarlo por cuestiones de copyrigth.

1478148664457
Así te miras cuando comentas que no encuentras el password…

¿Donde esta la contraseña?
La contraseña esta ubicada al lado derecho del blog en una imagen de Clownpiece, si nos visitas desde un dispositivo móvil es muy posible que esa columna del lado derecho no te aparezca… en ese caso esta columna se translada a la parte inferior del blog…

Donde esta
Si, ahí estaba…

La contraseña no me sirve el archivo me lanza error…
Al momento de comprimir los archivos tenemos establecido que el programa agregue de forma automática el password, de esta forma es improbable que este equivocada o falle, en caso de tener problemas al descomprimir, verifica lo siguiente:
* Tener instalada la última versión de WinRAR: Nosotros usamos WinRAR ver. 5.01, es posible que si usas otro programa (WinZIp, 7Zip, etc) quizas pueda lanzar errores por cuestiones de codigo, aunque generalmente existe compatibilidad…
* Es muy probable que estes escribiendo mal la contraseña: Activa la casilla de “Mostrar Contraseña” para que verifiques que haces todo como es debido.
* Problemas con Servidores: Es muy probable que el archivo se haya bajado incompleto o dañado, prueba descargarlo nuevamente o en su defecto de otro servidor…

xhjjses

¿Porque simplemente no la escriben para poder copiarla?
Existen sitios bots que realizan búsquedas de archivos, si escribimos la contraseña en texto es probable que estos sitios la detecten y la ofrezcan así sin mas, la cuestión es que mientras ellos añaden publicidad para ganar dinero, nosotros no incluimos publicidad… las personas y sitios que roban nuestros links añaden direccionadores para lucrar con algo que ni siquiera se tomaron la molestia de subir ellos mismos… la gente que se baja archivos mediante estos buscadores o estos sitios recopiladores de links ignora todo el trabajo de tras de armar un buen post, búsqueda, en-codeo, taggeo, subida y el armado del post. Nosotros estamos en contra de eso porque valoramos nuestro trabajo…

031

Soy un usuario asiduo, ¿tengo que escribir siempre el mismo password?
WinRAR tiene una función para almacenar passwords recurrentes, de tal forma que solo debes escribir el password una sola vez y te olvidas…
* Cuando abras un archivo descargado del blog, te aparecerá la ventana para ingresar contraseñas, ahí aparece un botón llamado “Organizar Contraseñas”
* Si le das clic, aparecerá una ventana emergente donde podrás almacenar las contraseñas, dale clic en “Añadir” y rellena los campos…
* Solo necesitas llenar el campo de contraseña escribe ahi la contraseña de nuestro blog y dale clic Aceptar
* Listo ahora cuando abras un archivo descargado de nuestro blog, te aparecerá en un menú desplegable, solo selecciónala y descomprime…

119 comentarios en “¿Y el Password?”

  1. jajaja que vaina.. en vez de comentar sobre el material se discute inútilmente sobre el pass… a cada comentario sobre esto responderle con un pantallazo, con una flecha enorme donde se ubica el pass jajaja

    1. Gracias por la aclaracion, uno se siente estupido luego de leer esto y no haberse fijado en el pass, gracias por los aportes, un gran sitio de aportes 😀

  2. ya habia colocado esa porque anteriormente ya te la habian pedido pero sale herror y ya la descargue varias veces en serio no se ke hacer para descomprimirlo

  3. hola mi nombre es huiñai, coleccionamos y escuchamos buena música, excelente trabajo de Akiko, en el face estamos como huiñai colecionista, tenemos un catalogo, si algo te parece interesante nos dices para enviarte

  4. Concuerdo al 100% con tu nuevo encabezado mandando a todos a la *%$&@”#. Se me ocurre, si no te da flojera, que podrias poner un link hacia este artículo hasta el final de cada publicación, podría ser útil pero estoy de acuerdo con la gente que no se toma el trabajo de analizar bien, bastante haces con subir las cosas sin shortlinks ni nada. Muchas gracias nuevamente por tu trabajo!

  5. yo me lei los comentarios primero antes de saber que tenia password y cuando dijeron que la contraseña estaba en algun lugar del blog, encontre primero el banner de este post xD

  6. Hola me encanto tu links de audislave nada mas que te voy a molestar con la contraseña lo que pasa es que mi cel es una porqueria y no me permite verla

  7. Me mato!!!, comencé la descarga y mientras quise escuchar en lo que terminaba me estampe con que no esta en estabaaa!!! Que vergüenza no vi a Asuka!, (no volveré a descargar sino es con la pantalla completa -////////-).

  8. Asuka a la derecha y letras rojas a la izquierda. Esta entrada debería mejor llamarse “Aquí está la PINCHE contraseña”

  9. dejate de pendejadas boludo y pon la contraseña bien culero
    estaria mas chingon tu sitio pero son esas mamadas vete a la verga

  10. En mi opinión, deberías borrar todos los comentarios preguntando la contraseña, y que la busquen ellos mismos. Son muy vagos, porque está ahí al lado, en unos segundos, buscando con mirada la encuentras. Y también está en el menu del blog, es decir no hay excusa para estar preguntando.

  11. ahahahahaahahahahahahahha Muy buena la web, yo despues de mil horas vi donde esta la contraseña, pero me paso como en otras web’s veia algo mas interesante hasta que olia al principio de mi busqueda la contraseña y haahhahahahahaha concuerdo con muchos comentarios aqui, y muchas gracias por tener una pagina web genial y tener algunas cosas geniales otras no son de mi interes pero en gustos se rompen generos y te seguire

  12. jajajajajaja serias un editor de contratos genial, haciendo que las personas lo lean a fuerzas, genial forma de hacer que una persona lea, me encanto

  13. Descargue unos archivos (buenisimos x cierto) hace unos dias, y ahora le pongo la contraseña actual, pero no puedo entrar! auxilio!! ya salgo de viaje! U_U

  14. Puta que eres una mierda con tus password, ademas de violar derechos de autor te las das de original

    Patético de mierda

    1. No es mi culpa que tu capacidad mental no te deje encontrar el password, y en lugar de bajar los discos ¿por que no vas y te compras el discos originales? y dejas de comentar idioteces…

  15. no ES LA PUTA CONTRASEÑA !!!!YA ESCRIBÍ DE MIL MANERAS Y NADA….USO WINRAR 5.1…..LA PUTA QUE LOS ABORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ……….

  16. Muchas gracias, sin duda hoy me llevo una lección para estar más atento a los detalles y no centrar la mente en un solo punto.

  17. Ya estoy instruida en términos de password porque siempre me pasaba que tenia que volver a la pagina a buscarla, por eso siempre verifico que los archivos tengan contraseña y dónde esta :3

  18. Todo muy bien, pero el otro dia, mientras navegaba por un sitio en busqueda de musica que no se encuentra aquí, me di cuenta de otra realidad, que no estoy seguro de que la conozcas, es que hay personas NO VIDENTES que acceden a la web, y tristemente para poder leer usan un software del que no tengo conocimiento, pero que requiere que la informacion sea texto… entonces quedaria a tu propio juicio, evitar los bots, pero quitarle el “derecho” que nosotros los videntes tenemos y que deberia ser para todos igual, o lo contrario. Aun que segun mi percepcion, esos no videntes que entren deben ser demaciado pocos, si no ninguno todavia.

    1. Ya habia comentado alguien sobre ese detalle, y seriamente lo he considerado, pero aun busco una solucion aceptable… gracias por el aviso

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s