PARO GENERAL… HASTA NUEVO AVISO…

Última Actualización: 25.05.13

Bueno, este aviso es un poco repentino, pero debido a causas de fuerza mayor las cuales involucran mi disco duro y su muerte (al menos esa impresión me ha dado), me veo obligado a suspender las actividades del blog, al menos la inclusión de nuevo material… lamento esto pero pues esta fuera de mi control… la buena noticia es que gran parte del material que ya esta aquí subido esta a salvo, pero mucho del material que correspondiente a las peticiones estaba en ese disco, no se  preocupen todo es completamente recuperable y se donde encontrarlo, el problema en si, es que el disco duro no arranca, por lo cual no puedo acceder a el ordenador… lo cual jode mucho pues tengo Internet pero no PC…

Necesito tiempo para resolver el problema de mi PC… solo les pido comprensión y no queda mas que aguantarse un rato, lo lamento sobre todo por las peticiones que ya tenia y se perdieron: Fate/Zero, Full Moon, Durarara!!, Zenki, X/1999, etc… en cuanto solucione el problema prometo subir dicho material… Para darle seguimiento al avance en la solución agregense al Facebook del Blog Incomodo… tengo algunos Planes B previendo que esto ocurra, los intentare aplicar sin embargo no se que tan efectivos sean…

Asi me quede cuando se madreo la PC... xD
Asi me quede cuando se madreo la PC… xD

QUE IMPLICA ESTO…
1. No habrá actualizaciones, ni peticiones hasta que resuelva mi problema…
2. Seguire respondiendo comentarios y dando mantenimiento a los enlaces…
3. Intentare terminar el post que Kara no Kyōkai habia comenzado ayer y se me quedo a la mitad…

atte: ViRuS_X

INTERMEDIO MUSICAL

 Bajate los discos de Theta Complex

2 pensamientos en “PARO GENERAL… HASTA NUEVO AVISO…”

  1. ok. ya estamos al tanto eso siempre pasa no te desanimes. creo q muchos te apoyamos por tu gran aporte. mas 🙂 por tengo para mi coleccion y disfrute el material musical. resuelve con calma.

  2. Yo, como beneficiario agradecido por tus aportes,lamento te halla pasado ese accidente de tu disco duro y hago votos para que puedas resolver a satisfacción mucha suerte,siempre habrá una solución Mucha suerte!

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

