AVISO IMPORTANTE

"Los cambios no son buenos ni malos, simplemente no son lo mismo..."
“Los cambios no son buenos ni malos, simplemente no son lo mismo…”

Aunque parezca que el blog esta inactivo realmente sucede todo lo contrario… actualmente estamos cambiando de servidor. Les avisamos que de momento 2S se mantiene, y se sustituirá Depositfiles por MEGA (haciendo un poco caso a la sugerencia de algunos usuarios), los cambios responden a que últimamente los servidores han cambiando sus políticas y agregando restricciones… por ejemplo 2S ya agrego un limite de archivos por x lapso de tiempo, la verdad es que aun seguimos queriendo implementar BTSync pero vemos con desilusión que a la gente no le agrada mucho el compartir… quizás lo usemos en un futuro para otro tipo de material especial… pero eso es caso aparte… de momento vamos a lo que nos interesa…

2S

DF-MG

Que implica este cambio:

1. Si hay algún enlace caído o dañado de DF no importa pues de un momento a otro sera reemplazado, tan solo reporten los de 2S, aviso de antemano que los nuevos enlaces incluirán contraseña (ni modo todo sea para asegurar su máxima duración) ya saben cual es y donde encontrarla, es la misma para todos los archivos.

2. Los enlaces de MEGA son poco sugerentes y a veces me puedo equivocar o repetir, favor de avisar vía comentario en el mismo post, una vez corregido eliminare el comentario…

3. Debido al tiempo y trabajo que implica re subir TODO, las peticiones pueden verse un poco aletargadas y si puedo subir uno que otro post nuevo sera con los enlaces actualizados…

4. Algunos archivos de MG pueden estar mas actualizados en cuanto a información, caratulas y tags con respecto a los de 2S (tomando en cuenta que muchos son de hace un año), por lo cual tampoco son intercambiables los archivos en varias partes y en algunos casos pueden variar los nombres del mismo disco… pero en su mayoría es el mismo material…

5. Esperamos que este cambio sea de su agrado. supongo que nadie va a extrañar a DF… pero mientras se hace la transición los enlaces siguen funcionando: úsenlos…

6. No sean gachos agregense la pagina de Facebook ya somos mas de 200… los invitamos a comentar y a explayarse… ya  que se siente feo eso de que ni siquiera se tomen la molestia de agradecer…

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s