The Art of the Alice Madness Returns

Si algo destaca de Alice Madness Returns es su lado artístico, los personajes, la historia y los escenarios en general son geniales y con muchos detalles, La mayoria cargado de simbolismos, en el 2011 salio un libro con bocetos y diversos diseños de todo lo anterior. Aqui les dejo un PDF de 184 paginas, el libro cuenta con una introducción del creador de la serie American McGee, y una serie de obras de trece artistas que trabajaron en el juego. Si eres seguidor de la saga como tu servidor, seguramente te interesara este documento.

ABKA-FRONTThe Art of Alice Madness Returns (2011)
Descarga: MG

24 pensamientos en “The Art of the Alice Madness Returns”

  1. hola que buen post pero descargue el libro pero tiene contraseña podrian decirme cual es la clave. la verdad soy un fan de alicia y me reencantaria saber lo que hay en el libro. De antemano muchisimas gracias.

        1. La contraseña para todos los arhcivos la encuentras al lado derecho del blog en una iamgen de Asuka… recuerda respetar mayusculas y minusculas…

  2. ¿Puedo decir “Te Amo”? Jajajajaja saludos, aprovechando el Día de San Valentín xD, me alegra que sigas con este post. Felicitaciones

  3. Hola, te agradezco mucho por compartir esto, soy un fan del juego y bueno ojeando por el google imagenes me encontré este blog, esta genial y lleno de mucho contenido de calidad de nuevo gracias por compartirlo 😀

  4. Oh, muchas gracias por subir el libro, la vedad es que me encanto el juego y el libro se ve excelente. Me gustaría saber si el libro esta disponible en castellano, si existe el libro en esa traducción. Muchas gracias, de nuevo.

    1. Yo creo que la estas introduciendo de forma incorrecta, porque la contraseña se agrega de forma automatica, asi que no puede haber error humano, recuerda respetar las mayusculas y minusculas… si e spreciso vuelve a bajar los archivos y en caso de que la contraseña te siga fallando enlista en un comentario los archivos con los que tengas problemas para verificarlos…

  5. Excelente aporte. Si duda uno de los mejores libros de arte que hay y déjenme decirles que es aún mejor en físico 😉

  6. Buenas este el documento me pide clave, alguien me puede decir la clave porfi?? soy super fan de alicia

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s