Mailinator vs SPAM

Mailinator

Revivimos nuestra seccion Web@ donde haremos algunas sugerencias de paginas webs raras y/o utiles, es esta ocasion les presentamos a Mailinator que es un servicio para crear cuentas de correo temporales, ¿te ha pasado que quieres registrarte en algun lugar y te exigen cuenta de correo pero te obligan a marcar que tipo de publicidad quieres recibir?… cuando eso pasa tu correo pasa a su base de datos que luego podria caer en malas manos, asi que si no quieres arriesgarte a que te inunden de spam. Mailinator funciona al revés que otros servicios de correo, cuando llega un email a una cuenta de mailinator que no existe, la cuenta se crea. Lo interesante es que no tienes que darla de alta.

Simplemente cuando cualquier sitio web te solicite una direccion electronica introduciremos “cualquiercosa”@mailinator.com.

Donde “cualquiercosa” podremos introducir lo que queramos, incluso si tienes cuenta en hotmail solo, cambia lo de @hotmail.com por @mailinator.com Te registras y notaras como funciona.

Y entonces vamos a chequear “nuestra bandeja de correo” en mailinator.com y nos daremos cuenta que ya se ha creado y nos han enviado el mail de verificacion o lo que tengan que enviarnos. No usa contraseña, y el truco está en que sólo tú sabes que esa cuenta existe.

Si pruebas nombres comunes, resulta que puedes leer el correo de algún despistado, pero no importa porque generalmente todos lo usan para tragarse el spam y mantener tu cuenta de uso comun libre de el, La cuenta se borra en unas horas, salvo que alguien siga mandando correo.

¿Buen truco no creen?

4 pensamientos en “Mailinator vs SPAM”

  1. Llegó la hora de matar el SPAM!!! (lastima que hasta ahora llego a saber, despues del millar de spam en mi cuenta…). Gracias man!!!

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s