Zenki OST

Bueno despues de algunas ausencias, les traemos el siguiente soundtrack nostalfag, y aunque fui de los que se miro la serie en su infancia, la verdad es que nunca la vi completa, hasta hace algunos meses que me tome el tiempo de bajar y mirar en maraton los 51 capitulos que la componen, debo decir que se me hizo algo repetitiva y un poco tediosa, me recordo cuando me mire los 200 episodios de Sailor Moon, ya que tenian basicamente la misma estructura el tipico anime del Monstruo de la Semana, la tipica transformación y el tipico final autoconclusivo… la serie me entretuvo pero debo confesar que me aburrio en algunos momentos, sea como sea hay mucha gente que aprecia el hecho de que subamos musica que les trae recuerdos de su niñez y ademas que es bastante dificil de conseguir… Ahora bien tengo los Character Songs pero estoy dudando en subirlos, si veo que la participacion vale la pena quizas me tome el tiempo  de ponerlos…

¿Bien y de que va la serie?… Hace muchos años un demonio llamado Karma esparcio las semillas del mal para asi destruir el mundo, sin embargo Zenki un guerrero guardian invocado por el templo Enno frustro sus planes, una vez terminada al batalla y debido a su salvajismo, el maestro Ozune se ve forzado a sellarlo dentro de un pilar del templo para que sus desendientes pudieran invocarlo en caso de que se le necesitase nuevamente, despues de 1200 años y ya en un mundo moderno, las semillas del mal vuelven a hacer su aparición, y como no podria ser de otra forma la actual Sacerdotiza del templo es una loli llamada Chiaki (a.k.a. Cherry) la cual despierta a Zenki mientras es atacada… Chiaki tendra que detener los planes malignos de Karma, sin embargo antes de eso tendra que ganarse el respeto de Zenki para que este la obedezca y asi…

Aclaracion: Lamento no poder traducir los titulos y me disculpo por la calidad de los Covers, es todo lo que encontre, si en el futuro encuentro algunos con mejor calidad pues actualizo…

ORIGINAL SOUNDTRACK

01-KGS-FRONT

Zenki OST 1 (1995) | Descarga: 2S / MG

Lista de Canciones:
01. Hironobu Kageyama – Kishin Douji Zenki [TV Size] (1:38), 02. 朱き護法の鬼神あり (0:43), 03. 密なる聖炎 (2:36), 04. カルマの章~邪悪の光~ (2:18), 05. 三邪導師の章~カルマの子供たち~ (2:10), 06. 憑依の実の章~闇の力~ (3:38), 07. 壮真・アンジュの章~過去・そして現在~ (4:02), 08. 憑依獣の出現の章~迫り来る危機~ (2:56), 09. 破壊の章~放たれた欲望~ (2:34), 10. 破咒、ヴァジュラオン・アーク! (0:58), 11. 鬼神・闘いの章~恐るべき鬼神!~ (3:45), 12. 静かなる迷路~闘いの結末に~ (2:19), 13. 悠久の時間の流れに (3:57), 14. 終わりなき護法~メインテーマ~ (3:18), 15. Hitomi Takimoto – Egao o Ageru [TV Size] (1:32).

01-ZM2-FRONT

Zenki OST 2 (1995) | Descarga: 2S / MG

Lista de Canciones:
01. Hironobu Kageyama – Kishin Douji Zenki (1:38), 02. 未來なる想い (2:26), 03. 憑依の樹の章其ノ一 ~欲望の誘惑 (4:24), 04. 神酒壯真の章其ノ一 ~影高野から來た漢 (2:40), 05. ぬくもり (2:41), 06. 壯真‧アンジュの章其ノ二 ~述懐 (2:58), 07. 憑依の実の章其ノ二 ~洗腦 (1:07), 08. 來世からの伝言 (2:12), 09. 憑依の樹の章其ノ二 ~邪悪なる呼吸 (2:32), 10. 三邪尊師の章其ノ二 ~狂氣たちの鼓動 (3:23), 11. 憑依獣出現の章其ノ二 ~暴走する欲望 (3:27), 12. 神酒壯真の章其ノ二 ~影高野‧鬥いの掟 (1:28), 13. 闘いの予感 ~燃え上がる大地 (1:27), 14. 伝説のルドラ (2:32), 15. 壯真?アンジュの章其ノ三 ~永遠の別離 (1:59), 16. 小明のメロディ ~笑顔をあげる [ピアノ‧バラード] (3:38), 17. Chisa Yokoyama – Nemurenu Yoru no Tenshi-tachi (1:52).

01-ZM3-FRONT

Zenki OST 3 (1995) | Descarga: 2S / MG

Lista de Canciones:
01. Hironobu Kageyama – Chou Kishin Zenki Raigou Shourin! (1:38), 02. 速水一恵の章其ノ一-美しきキルリアンハンター (4:28), 03. 追憶 (1:35), 04. るるぱぱ (3:45), 05. カルマの実の章其ノ二-ソノ欲望,叶エテヤロウ (2:04), 06. 桑折教授 (1:31), 07. カルマ獣の章其ノ一-怨念 (2:41), 08. 犬神狼,破壊 (1:46), 09. 鬼神闘いの章其ノ二-光の鬼神 (2:07), 10. カルマの実の章其ノ二-魑魅魍魎の気配 (3:45), 11. カルマ獣の章其ノ二-殺意 (1:15), 12. 我は犬神,孤高の狼 (4:10), 13. 後鬼覚醒 (1:47), 14. ラジャスの風 (5:16), 15. 鬼神闘いの章其ノ三-最強の腕に賭けて (2:16), 16. 速水一恵の章其ノ二-跳弾 (3:10), 17. Chisa Yokoyama & Megumi Ogata – Kiseki no Chou Kishin (1:58).

8 pensamientos en “Zenki OST”

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te pases d listo jajaja ntcs jejeje no maaaaaaaaaa kio jejeje no los tenia mas k un cassete k consegui en una convension muchasssssssssssssssss grasias por este tremendo aporte esk zenki es zenki men grasias y mi eterno agradecimineto man chingon poka mdre kiero llorar jejej

  2. Me han asesinado con este post, REVELARÉ MI AVANZADA EDAD… juas!!
    La verdad que ya no veo series como ésta, me ha picado el bichito de la nostalgia y me reí como nunca nuevamente con el primer episodio, ahora que lo he visto en japonés… y de pronto noto qué pedazo de OST tiene la serie!! Y si ahora la puedo oír de corrido, tanto mejor, mil gracias por esto!!!

  3. Gracias buena subida, no quedan muchos lugares como este blog en internet. Se valora mucho que todas las publicaciones sean de material propio, jodidos reposteadores que se cagan los links por subirse el ego.

  4. Finalmente un aporte de oro, es rarisimo tener esta coleccion y el que la hayas compartido se te agredece y se te aplaude. Las he descargado y ya escuche los tres soundtrack solo tengo una duda en estos soundtrack no viene la cancion que mas me gusta de zenki que es la que pasan al final del capitulo donde matan a angie, Esa no existe o no la tienes?

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

