Alice McGee

[PC] American McGee’s Alice

Poco después de que sucedieran los hechos del libro Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo, la casa de Alicia es consumida por un misterioso incendio, que mata a su familia, dejándola como única superviviente. Debido a esto, Alice queda profundamente traumatizada y deprimida e intenta suicidarse (se pueden ver vendajes que cubren sus muñecas), y se vuelve catatónica. Es internada en el Asilo Rutledge, donde la consideran loca y es constantemente maltratada por los trabajadores. Diez años después del incidente, Alicia es convocada por el Conejo Blanco para salvarlos del despótico dominio de la Reina de Corazones, en un País de la Maravillas totalmente alterado. Ahora se ha convertido en una versión completamente retorcida del mismo, pero aun hay algo mas detras de la Reina Roja, eso solo es el comienzo de la tragedia de Alice…

Personalmente creo que es una de las mejores adaptaciones que se han hecho, aunque se desvie un poco de la historia original los personajes mantienen su temperamento, nada que ver con la lamentable adaptacion de Tim Burton que hasta pena da xD…

AliceAmerican McGee’s Alice (2001)
Descarga: Carpeta MG
(Contiene on 3 partes de 300 MB aprox.)

Bonus (Opcional): Texturas en HD (182 MB)

Requisitos:
– Procesador: AMD ATHLON a 500 MHz o superior PENTIUM III
– Memoria: 128 MB RAM
– Disco duro: 620 MB de espacio libre
– Tarjeta de video: OPENGL de 32 Mb o superior compatible con DirectX7
– Sonido: Compatible DirectX7

Para Instalar:
– Monta la imagen (Mira: ¿Comó montar una imagen?)
– Ejecuta el Instalador
– Parchar el Juego
– Disfruta

PARCHANDO EL JUEGO

Una vez cargada la imagen, podemos acceder al contenido de la imagen iso, dentro encontraremos una carpeta llamada Crack y Serial…

Alice Patch

Dentro de esta carpeta hay dos archivos, dentro del bloc de notas se incluye el serial que usaremos durante la instalación…. y el ejecutable Alice.exe de la carpeta Crack y Serial, se copiara a la carpeta de instalación.

Alice Patch 2

Y con eso deberia bastar… disfruten.

58 pensamientos en “[PC] American McGee’s Alice”

    1. En algún lugar de lo que descargaste hay un archivo con un serial y un parche… usa el serial que viene en el archivo txt y luego sustituye el exe por el exe parchado…

  1. no encuentro el iso 😦 descargue las 3partes, lo descomprimo en el escritorio y no se ve el iso para montar :(((

  2. ola disculpa la molestia e leido los comentarios donde dice que el codigo de registro esta adentro del winrar yo lo abri con la contraseña del blog claro esta y solo esta la imagen iso si me la puede otorgar le estare muy agradecido ya que deseo jugar este juego T_T

      1. ola muchas gracias señor incomodo ya estoy jugando el juego jeje estoy en la parte donde alicia es pequeña, gracias y hasta entonces

  3. Muchas gracias por semejante aporte, llevaba siglos buscando el dichoso juego hasta que desistí durante un tiempo. Justo hoy decidido volver a buscarlo y me sale el link a tu blog. De nuevo, gracias y saludos.

  4. hola, oyes disculpa yo tengo una pregunta, logre descargar el iso, monte la imagen en daemon, instale el juego, cambie el crack del archivo pero cuando empieza a correr me manda a una pantalla gris y ya no avanza, ni responde :/ estoy haciendo algo mal? por cierto buen post (Y)

  5. Hola, Instale el juego, pero a la hora de ejecutarlo me pone (Por favor inserte el CD-ROM correcto y reinicie la aplicación, que debo hacer ?

    1. En la carpeta Crack y Serial toma el ejecutable llamado Alice.exe y sustitúyelo por el que esta en la carpeta donde se instalo el programa…

      1. como sustituyo Alice.exe?? entro en la carpera Crack y Serial y al momento de pulsar no pasa nada, y al dar click derecho solo me aparece nivel arriba, quitar, carpeta nueva y enviar por e-mail. por favor dime como hacerlo… T.T

        1. Para aprchar solo tienes que copiar el archivo Alice.exe que esta dentro de la ISO y vas a pegarlo en la carpeta donde instalaste el programa, lo cual al final va sustituir el archivo d ela instalacion original.

  6. Cuando llego a las minas no me permite avanzar me envia al menu Cargar/Guardar pero tampoco me permite guardar .,.. que puedo hacer?

  7. Tambien hay un hueco en el que me dice que el disco duro esta lleno, pide borrar partidas pero no existe nada…

  8. Hola, gracias por proveernos de este increible juego, pero tengo un problema. Descarge las tres partes, la descomprimi, monte la imagen y mientras estaba instalando el juego, me pidio que ingrese el código de registro. No tengo ningun crack ni serial, simplemente la imagen ISO. No se que hacer. Gracias

  9. Hola, ignora mi comentario anterior, ya logre ubicar los archivos. Sin embargo, no entiendo como parcharlo. Por las instrucciones que nos diste, yo copie el archivo alice que estaba en la carpeta del juego ya instalada y al tratar de reemplazarlo por Alice, que esta en la carpeta de Crack y Serial, no me deja. Lo estoy haciendo bien o es al reves?

  10. hola gracias por el aporte pero tengo un problema
    al momento de jugarlo me sale la barra de vida en medio de la pantalla, no sabes como ponerlo en su lugar? ya cambie compatibilidad, cambie resolucion y ya actualize la tarjeta de video pero no funciona 😦 la lap es windows 8 AMD HD 6300 aprox. 32 bits
    Te lo agradeceria enormemente T_T

  11. oye! ahora tengo otro problema,
    no puedo parcharlo, cuando trato de pegar el archivo aparese un mensaje que dice que no tengo espacio suficiente en el disco.
    que hago?

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

