American.Mcgee's.Alice-.Madness.Returns.full.858687

048. Alice Madness Returns OST

Poco después de que sucedieran los hechos del libro Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo, la casa de Alicia es consumida por un misterioso incendio, que mata a su familia, dejándola como única superviviente. Debido a esto, Alice queda profundamente traumatizada y deprimida e intenta suicidarse (se pueden ver vendajes que cubren sus muñecas), y se vuelve catatónica. Es internada en el Asilo Rutledge, donde la consideran loca y es constantemente maltratada por los trabajadores. Diez años después del incidente, Alicia es convocada por el Conejo Blanco para salvarlos del despótico dominio de la Reina de Corazones, en un País de la Maravillas totalmente alterado. Ahora se ha convertido en una versión completamente retorcida del mismo, pero aun hay algo mas detras de la Reina Roja, eso solo es el comienzo de la tragedia de Alice… Posiblemente Lewis Carroll se escandalizaría al ver lo que hicieron de su tan amada Alicia… xD

Por cierto, para disfrutar una máxima experiencia leanse los dos libros primero, van a entender muchas cosas que parecen no estar explicadas del todo…

ORIGINAL SOUNDTRACK

01-ALC-FRONTAmerican McGee’s Alice OST (2001)
Descarga: MG

Lista de Canciones:
01. Falling Down the Rabbit Hole (1:20), 02. Villiage of the Doomed (3:35), 03. Fortress of Doors (3:51), 04. Fire and Brimstone (3:46), 05. Wonderland Woods (3:59), 06. The Funhouse (3:39), 07. Skool Daze (4:10), 08. Time to Die (3:55), 09. I’m Not Edible (3:09), 10. Taking Tea in Dreamland (3:44), 11. Fungiferous Flora (3:35), 12. Tweedle-Dee and Tweedle-Dum (3:46), 13. The Centipede (3:31), 14. Pandemonium (3:55), 15. Flying on the Wings of Stream (4:35), 16. Late to the Jabberwocky (3:17), 17. Pool of Tears (4:08), 18. Battle With the Red Queen (4:11), 19. A Happy Ending (3:44), 20. Flying on the Wings of Steam [Remix] (4:03).

01-AMR-FRONTAlice Madness Returns OST (2011)
Descarga: MG

Lista de Canciones:
01. Alice: Madness Returns Theme (1:22), 02. Vale Of Tears (1:05), 03. Wasteland (1:49), 04. Hatter (0:53), 05. Madness (1:23), 06. Jack Splatter (0:38), 07. Sunken Crypt (2:10), 08. Radcliffe’s Fate (0:57), 09. Jade (2:04), 10. Shadown Scroll (1:37), 11. Card Castles In The Sky (1:13), 12. Queensland (1:52), 13. The Asylum (1:03), 14. Hyde Park (0:43), 15. Fort Resistance (1:55), 16. Dollhouses (3:06), 17. Off With Her Head (2:10), 18. Pulling Strings (1:40), 19. Moorgate Station (1:23), 20. Surreal (2:46), 21. Into Londerland (1:44), 22. Outro (2:01).

01-DXS-FRONTAlice Madness Returns CST (2011) -128 Kbps-
Descarga: MG

Lista de Canciones:
Son mas de 100 archivos no me voy a poner a listarlos todas xD

EXTRAS

01-AVM-FRONTAlice VS The Matrix (2004)
Descarga: MG

Lista de Canciones:
01. Wonderland Woods [Remix] (3:53), 02. Take The Pill (3:02).

32 pensamientos en “048. Alice Madness Returns OST”

  1. Sin duda Lewis Carroll se escandalizaría con esta versión de Alicia en el País de las Maravillas, y odio que muchos fans ciegos e idiotas de este juego lleguen a decir que la versión de American Mcgee es mejor que la Alicia de Lewis Carroll, olvidándose de que es la original, el autor se entristecería al ver que su niña, según American Mcgee, después de las historias anteriores calló en desgracia, y que su país de las maravillas es producto de su demencia. De cualquier forma yo también soy muy fan de este juego, pero debo aceptar que el autor original de Alicia no aprobaría esto. Aún así, es muy original y cambia el concepto que anteriormente se tenía, y la música, principalmente la de Alice Madness Returns, es excelente. Muchas gracias nuevamente por este post hermano, saludos.

    1. Bueno es por ello que hay que verlo como una extensión de la obra y no como un sustituto, a mi me gusto mucho la obra original, por eso me puse a buscar el juego este, y si… sin la idea de Lewis Caroll o mas bien de la propia Alicia -que finalmente fue la que le pidió a Caroll que le escribera la historia que le acababa de contar-, quizás jamas hubiésemos disfrutado de esta version gotica… para exprimir este juego y disfrutarlo como tal pienso que hay que leer primero el cuento original, si no carece mucho de sentido…

      1. Debo confesar que yo no había leído las historias originales antes de jugar el juego, solo había visto la versión checa de Neco Z Alenky en 1988, que pasaron en el canal 11, sin duda la mejor, pero después de eso no me había interesado tanto Alicia, hasta ahora, y por eso entendí más muchas de las situaciones del videojuego. Como sea, concuerdo contigo en que hay que leer los cuentos originales, el juego solo es una suposición de qué pasó después de Alicia a través del espejo, es muy buena a comparación de otras versiones y es un juego muy temático, melancólico y con un ambiente muy “raro”, por eso se ha convertido en el favorito de muchos.

    2. Lewis Carroll (Charles Dodgson) era un pedofilo que amaba a su vecina Alice, hija de unos amigos de su barrio, para la cual hizo los dos libros… pero aparte de eso no podes hablar de lo que no sabes. Ja! Son diferentes estilos artisticos y no tienen comparacion. A cada cual su gusto, yo tb concuerdo, como muchos, que esta version es mejor, pero ni me asomaria a querer interpretar los pensamientos de un Matematico difunto… 😉

    1. Los libros a los que me refiero son los originales de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas” y “Alicia a través del espejo y lo que vio alli” los dos los encuentras facilmente en internet en PDF… solo buscalos por el titulo

  2. Geniales, estas bandas sonoras. Te ponen los pelos de punta y te recuerdan cada momento de los juegos.
    La historia de Alicia siempre me ha resultado fascinante, y busco cada nueva versión que hacen. De pequeña me leí los libros y me parecieron geniales. No voy a negar que esta versión tan oscura del País de las Maravillas me ha impresionado. Es imposible no enamorarse de los juegos de este tal American McGee, y pasar algo de miedo con ellos.
    Me molaría que hiciesen algo así con otros cuentos distintos. Se puede sacar mucha miga de la posibilidad de que todo fuesen demencias de los protagonistas, o algo peor.

  3. Ghellow, pues empezando, muchas gracias por compartir el soundtrack, los había estado buscando. Desde que lo escuché en los previwes me enamoré. No he jugado por desgracia ninguno de los juegos, he visto algunos gameplays y sinceramente me llama mucho más la atención el de Madness Returns.
    Y bien aquí dejando mi coment y gratutid :3

  4. -.- Clasico que pidan la contraseña y la tienen a su lado derecho :3.
    PD: Memorable aporte como fan de Alice y mas de esta Versión la cual conseguí para Xbox 360 logre Descargar he instalar en mi Pc y en la Consola ambas Secuelas de esta sensacional entrega 😀 :3.
    1000000000000000000000000 de Gracias

  5. American Mcgees`s dios el toque artistico a el Pais de las Maravillas, soy fan de Alice y creo aun así, Alice in Wonderland dio vida a Alice Madness Returns, además lo admito American volvió a Alice en una mujer hermosa xD

  6. Amo a Alicia, tanto la de Carroll como esta, siento que me encanto este nuevo concepto y fusionarlos, fue una ide fantastica :3 ❤

  7. Me gustan todas las versiones de este personaje tan fantástico que, en los libros originales nos da cierta libertad de interpretación, y siento que es lo que ha ocasionado las variaciones. Si bien Lewis Carroll nos habla, en sus primeros dos libros, de una niña pequeña ubicada en escenarios específicos, nos reafirma que hay mucho mas de lo que leemos (juegos de palabras, mensajes dobles, e historias alternas) en su libro: La caza del snark. Podemos especular muchas cosas más de un matemático brillante como lo fué Carroll, sabemos por experiencia que personas como él ocultan grandes cosas dentro de su mente, y nunca, ni aunque lo hubiésemos conocido en persona, podríamos averiguar lo que realmente pensaba.

  8. Muchas gracias por los discos, la música es una de las cosas que mas me gusto del juego, le da una ambientación excelente

  9. Muchas gracias por este aporte. Los videojuegos de Alice son fantanticos. Aparte de sus interpretaciones y contenido, la ambientacion esta bien lograda en el sentido lugubre y melancolico gracias a su intensa banda sonora.

  10. I have no idea what you’re saying, I don’t understand your language, but I still love you.
    Thanks a lot ! You’re awesome !

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s