Numeralia del 2014

Como ya es costumbre aca el resumen anual, descubre las entrada smas visitadas, los patrones de publicacion y los usuarios que mas comentaron en este año 2014…

Nos vemos el 2015

nAVIDAD.

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 400.000 veces en 2014. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 17 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

3 pensamientos en “Numeralia del 2014”

  1. Según el reporte ¿se puede decir que las visitas al blog mejoraron en comparación con el año pasado? solo por curiosidad aunque no sea un dato muy importante, y la pregunta del año: “¿dónde está la contraseña?” ajajajaja :). Saludos y Feliz Nuevo Año, mis mejores deseos para tu blog.

  2. Ahh no ya vi la numeralia de los años pasados, disculpa la pregunta, pero sigue pendiente la de la contraseña xD. Es broma 😀

  3. Realmente me asombra y me causa admiración, su espíritu de lucha y el entusiasmo y calidad con que llevan el blog a pesar de de todos los sinsabores causados por el capitalismo, deseo que siempre puedan mantenerse en batalla ¡gracias por todo lo que aportan!

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s