064. Tenshi No Tamago OST

Tenshi No Tamago es una OVA producida por Tokuma Shoten en 1985. de la colaboración entre el artista Yoshitaka Amano y el director Mamoru Oshii, que incorpora elementos visuales surrealistas y existencialistas pero poco diálogo. El filme se desarolla en un entorno post-apocaliptico donde una niña custodia un huevo cuyo contenido es desconocido, a esta se le une un hombre misterioso que comienza a seguirla, esta OVA es considerada una obra de culto en Japon y no es apta para el publico mediocre que gusta del fanservice y las tramas simples, sino que va dirigida a ellos que gusten de inspecciónar y dar interpretacion a los muchos simbolismos que contiene la obra… La pelicula podras encontrarla en Code;Animu

La musica en general son variaciones del mismo tema y esta compuesta por Yoshihiro Kanno…

01-TNT-FRONTTenshi No Tamago
Descarga: MG

Lista de Canciones:
01. Prelude (2:47), 02. Egg’s Dream (2:19), 03. Mechanical Sun (2:22), 04. Main Theme (2:35), 05. Memories of Water (3:11), 06. Beyond the Window (2:25), 07. Sea Bed’s Town (2:29), 08. Fish Hunting (4:20), 09. Opera House (1:56), 10. Accumulation of Time (4:17), 11. Angel’s Fossil (2:18), 12. Night Thief (5:44), 13. Transmigration (3:09), 14. Different God (4:32).

7 pensamientos en “064. Tenshi No Tamago OST”

  1. “y no es apta para el publico mediocre que gusta del fanservice y las tramas simples” oye tranquilo viejo 🙂 esta muy bueno el ova gracias por el sountrack

  2. Muchas gracias por la ost ❤ La verdad, esta película es excelentísima, y comparto tu opinión, no es apta para gente básica que necesita que le expliquen paso a paso lo que está ocurriendo sin siquiera ponerse a pensar por sí mismos.

  3. Los links estan caidos. Ojala puedas reestablecerlos rapido.
    Cuando lei Tenshi no tamago casi se me pianta un lagrimon. La recuerdo. Un mundo creado sobre el mito del arca. Siempre tuve la sospecha de que todas esas grandes series de los 90 como ghost in the shell, evangelion o lain nunca hubieran existido si no hubiese existido esta maravilla. Espero poder encontrar uno de estos dias el link resubido. Hasta entonces…

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s