Comunicado: Links Caidos, Resubidas y Nuevos Post

Caja Misteriosa

Hola amigos, al fin nos dignamos a publicar, me gustaría hacer unas aclaraciones pertinentes sobre El Blog Incomodo, y la forma mas fácil de hacerlo esa modo de preguntas y respuestas… esto es información oficial así que intentare dejarles todo muy claro…

¿El Blog esta muerto?

No, el blog sigue vivo, de hecho solo estamos publicando los aportes en entradas consecutivas del 2016, para muestra esta el post de Re:Creators y Symphogear AXZ son series del 2018 pero sus entradas estan publicadas en entradas del año 2016,  decidimos hacerlo de esa forma para despistar al boot de google, ya que le da prioridad a lo mas reciente. Hay otros aportes nuevos que no hemos subido al blog, si se dan una vuelta por INDEX 2.0 notaran que ya hay varios aportes que solo están indexados pero no se han subido a MEGA

¿Que pasa con los post caidos?

Me han eliminado dos cuentas de MEGA, así que muchos post estan muertos, de momento no hay planes de resubir a MEGA los soundtracks de animes o de videojuegos, debido a que son eliminados por copyright, se estaba implementando los torrents como alternativa y ademas tenemos las resubidas por Telegram, si quieres que resuba un post, pidelo por el canal del Blog en Telegram es facil y rapido.

¿Porque no sale mi comentario?

Aunque yo soy de la idea de que no debemos censurar comentarios ultimamente hay muchos comentarios pidiendo resubidas y la contraseña, razón por la cual y para mantener la limpieza del sitio, comenzare a eliminar comentarios sobre el password y sobre links caidos… de momento nada sera resubido a MEGA, por las razones ya expuestas a excepción del material Doujin. Casi al menos 70 % del contenido del blog ya se ha resubido a Telegram.

¿Y los torrents?

La seccion de torrents se ha fusionado con el Index, lo hemos hecho para facilitar el acceso a los post y de pasada avisar los links caidos. Aunque de momento estamos dando prioridad a Telegram que son basicamente descargas desde la nube ocasionalmente seedeamos el material.

¿Porque Telegram?

Usamos telegram por su facilidad de transferir archivos, ademas de que es completamente privado, y no necesitas compartir tu numero para agregarte al grupo, solo creas un alias y listo… Creemos que es una forma viable de compartir archivos sin que sean denunciados. Siempre están disponibles y tenemos mas control sobre quien accede…

¿Como se usa telegram?

Solo necesitas bajarte la aplicación, esta tanto para PC como para movil (personalmente recomiendo la versión de PC ya que es mas practica) y acceder al link de invitación y listo.

Link del canal de Telegram: El Blog Incomodo aka @ExSCNet

5 comentarios en “Comunicado: Links Caidos, Resubidas y Nuevos Post”

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s