AcercaDe

Acerca de…

EL BLOG…

El Blog incómodo no es un blog otaku, no somos amantes de lo japones, ni estamos ansiosos de ir a vivir Japón, este blog fue creado con la única finalidad de compartir material al no tenemos acceso por los medios convencionales, ya sea por las restricciones comerciales, por la poca disponibilidad o bien por su elevado costo, nosotros no queremos ser un sustituto al material original, de hecho exhortamos a las personas que tengan la posibilidad de adquirir los materiales de forma original, lo hagan.

LA MÚSICA

Este blog no tiene preestablecido el tipo de música que subirá, todo depende del estado mental del autor y sus gustos personales estamos abiertos a nuevos géneros (puedes recomendar), pero para que algo sea subido debe pasar por un filtro personal, puede que no te guste algo que subamos pero eres libre de no descargarlo…

El formato de los archivos de los post numerados y la música clasica es MP3 320 Kbps Stereo, los archivos subidos a 2S y DF o que no están numerados están subidos a MP3 128 Kbps Stereo. El plan es sustituir todo a una mejor calidad…

LOS ARCHIVOS

Este blog no aloja ningún archivo, y todos se ofrecen de manera gratuita sin animo de lucro, así que no existe piratería alguna. Al descargar algún disco el usuario acepta la responsabilidad de eliminarlo 24 hrs después de haber sido descargado. Si puedes conseguir el material original apoya a tu artista comprándolo… Estamos a favor del libre intercambio de archivos, di NO a la piratería.

LINKS MUERTOS

Debido a causas de fuerza mayor, algunos links pueden no funcionar o estar caídos, generalmente aquellos subidos en 2S (2Shared) y DF (Depositfiles), razón por la cual decidimos resubir todo a mejor calidad a MG (Mega), los post nuevos están numerados y solo se le dará soporte a ellos. Si esta interesado en algún material que no este resubido, por favor indicalo en la caja de comentarios del propio post.

Si el post se cae por denuncias desaparecera del blog, y de ser posible habilitaremos su descarga via Torrent en dicho caso favor de evitar solicitar resubida.

LA EXSC-TAN

La ExSC-tan es la personificación del sitio, ella es una chica que viste de traje lleva un parche pirata para tapar sus heridas de batalla, lleva un pañuelo negro con una calavera que le cubre la cabeza, su cabello es de color marrón, tiene ojos verdes y que se dedica a mantener a raya el SPAM del sitio… odia a los despistados que no encuentran el password, su nombre, su edad y lo que hacia antes son desconocidos… aunque se sabe que cumple años el 7 de diciembre.

ExSC-tan bt ViRuS_X
ExSC-tan by ViRuS_X

17 pensamientos en “Acerca de…”

  1. Tengo una pregunta, muy pronto tendremos listo un sitio web donde se podrán ver y descargar animes sub español y sub ingles, sumado la cantidad de todos nuestros grupos en facebook son casi 400 000 miembros, y queremos afiliarnos con muchas paginas, tenemos dominio, hosting pro y algunas asociaciones. Que se necesita para afiliarnos con ustedes¿?
    Este sera el fanpage… puede contactarnos ahí, solo diga que quiere hablar con el líder y le contactare, seria mejor si me deja su dirección de facebook para que sea mas fácil.
    Si están interesados les puedo decir todo los detalles, porque siempre tardo mucho tiempo escribiendo las cosas y muchas veces no me hacen caso, por eso.
    Bueno gracias por su atención, estaré esperando su respuesta ^^

  2. Hola amigos tienen una excelente pàgina, por eso los felicito, pero disculpen que insista la contraseña no funciona gracias

    1. Yo creo que la estas introduciendo de forma incorrecta, porque la contraseña se agrega de forma automatica, asi que no puede haber error humano, recuerda respetar las mayusculas y minusculas… en casod e que la contraseña te siga fallando enlista en un comentario los archivos con los que tengas problemas para verificarlos…

        1. Al lado derecho del blog probablemente (nota: si navegas desde movil este en la parte inferior del blog) hay una imagen de asuka ahi esta el password…

  3. excelente blog, el diseño limpio y sin estar cargado de tanta publicidad y banners lo hace mas atractivo.
    Soy un fan de los soundtracks de juegos y de algunos animes (de los 90’s mas que nada, del 2000 mil para ya ninguno se me hace memorable).

    Me gustaria colaborar compartiendo algunos de ellos que veo no tienes por aqui, con el unico objetivo que mas gente conozca mas sobre ello. Igual llevo una coleccion algo extensa, fruto de descargas de archivos bajo diferentes metodos, algunos ya no tan usados como en su tiempo…napster…via ftp etc…en fin.
    Saludos y felicidades, tu blog es muy bueno.

  4. Jajaja pues no tengo claro del todo para que son las “tan” aún pero este parece un blog al que regresaría, a pesar de no ser muy fan del anime. Por cierto, que no te de pena ser otaku. =P

    1. Miro anime ocasionalmente pero no me considero un fan… lo veo solo como otro medio mas para el entretenimiento… y no es que me de pena serlo o que sienta verguenza, de hecho nisiquiera me considero otaco, solo que me parece algo innecesario que la gente se denomine x cosa (gamer, otaku, etc) o que se sienta especial por realizar alguna actividad…

      1. Jajaja ok. En lo personal, no creo ni llegar al nivel de adicto al anime pero no es una palabra que me moleste si soy llamado así. Digo, si me apasionan varias cosas japonesas. =) Por cierto, muchas gracias por los soundtracks de Touhou.

  5. Grande amigo! Muy buena tu reflexion sobre subir cosas a internet…
    me hiciste acordar a cuando era pibe!….
    Me llevo la OST de Shadow of the Colossus

Deja tu comentario... ¡Es Gratis! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un blog con música, monas chinas, crítica social y weas de interés general…

A %d blogueros les gusta esto: